miércoles, 21 de septiembre de 2011

Redes Sociales

Mucha gente pone mucha información en las redes sociales y la mayoría de las veces no leen las condiciones de uso.  Estas redes sociales no garantizan que los datos que ponen estén seguros o cuando los quieran borrar puedan borrarlos. Cuando pones aceptar estas de acuerdo con que la red social sea dueño de lo que pones y que cualquier desconocido vea tu información.  
La gente sube información de su vida como su nombre, edad, en donde estudian, fotos, etc. No sabes quienes lo ven, y eso no es seguro. Y aunque tú pongas tu perfil privado para que solo tus amigos vean tu información, los desconocidos pueden ver tu nombre, tu foto de perfil y en donde estudias si lo pones. También, hay gente que pone su ubicación en las redes sociales, y así la gente sabe en donde estas.
No  todo lo que ponen las personas es cierto. Por eso, no hay que confiar a menos de que estés completamente seguro. Por ejemplo, si estas siguiendo a alguien en Twitter, no sabes si realmente es esa persona o es alguien que se está haciendo pasar por esa persona. Pueden poner algo que no sea cierto, causar mucho impacto en otros y también pueden herir a la persona.
Referencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario